lunes, 21 de septiembre de 2020

 El día hoy es cálido, me he sentado en el sol con la esperanza de que me sacara el frío que estaba sintiendo, mi piel se quemo un poco, mi piel esta roja pero sin embargo acá, dentro mío, sigue haciendo frío, me siento vacía y sola, silenciosa como en el rincón más recóndito de la Antártida, con una tormenta de nieve en la que no se ve nada a partir del metro en adelante. Veo a mi familia y no me genera nada, es como si estuviera completamente bloqueada o neutra, no me emociona nada de lo que digan, ni para bien, ni para mal. Sospecho que estoy en piloto automático, no sé cómo podrá describirse eso en términos psicológicos. Mis gestos faciales son casi nulos, hasta siento el peso de mis labios, mis ojos pesados como si quisieran cerrar, me gustaría volver a acostarme y si pudiera, dormir hasta mañana, así tal vez sentiría algo, aunque quién sabe hasta cuando va a durar esto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario