sábado, 3 de octubre de 2015

El molde de la sociedad

Como se que lo que hago realmente esta bien, quien asegura que sea así, ¿quien dijo que no podía hacer esto?,¿Por qué?. 
La libertad que nos otorgan o que nos otorgamos, es ficticia, si cada vez que yo quiero hacer algo miles de miradas juzgan, me incluyo, sin darnos cuenta que estamos amoldados al gusto de algunas personas, de la minoría más poderosa. Durante siglos se creo una forma de vivir que se implemento en nuestro subconsciente como algo natural, como algo lógico, "sentido común". 
¿quien dijo que yo no puedo andar desnuda por la calle?, si nacemos así. Es cuestión de tener moral, ¿Moral?. 
Si yo no sigo al pie de la letra esta visión sobre lo que puedo o no hacer, estaría totalmente condenada a ser excluida, por no seguir las normas establecidas. Por favor, pensemos! si de verdad fuera justa nuestra moralidad,¿por qué un perro es sacrificado cuando muerde a alguien y una persona que mata a otra no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada