martes, 30 de junio de 2015

Un chico con ojos cándidos

Tiene una mirada que pocos pueden evitar , porque atrapa y por lo menos a mi, me da tranquilidad, porque dicen que en los ojos se puede ver el alma y yo veo mucho más. Incontables son las veces que le fallé pero infinitas son las veces que me salvó. Como dar gracias a alguien como vos? No hay manera de pagarle todas las que le debo, vos me perdonas en cada momento.
Pienso que el no se da cuenta... 
Que es como pocas personas son hoy en día, que deslumbra sus ganas de ayudar , que quiere ser siempre mejor persona y no sabe que ya es una de las mejores, piensa que hace las cosas mal , pero no se da cuenta que los que se equivocan son los demás. Tiene una mente brillante, da los mejores consejos y lo mas importante , quiere hasta no dar más. 
El chico de ojos cándidos! Es que nadie sabe apreciar que ojos como esos no existen en ningún otro lugar, un espejo de lo que es, se ve generosidad, bondad y tanto amor. Pero también se ve sufrimiento y muchos miedos, que yo quisiera borrar.
Si algún día mi chico de ojos cándidos se sentiriera solo, estaría equivocado, porque estoy yo, para aliviar , para poner el hombro, porque te debo tanto y porque te quiero como vos, hasta no dar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario