lunes, 8 de junio de 2015

SI

Si, te sueño, te siento en cada suspiro, porque dicen que el suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.
Si, me acuerdo, cuando el mundo se trataba de tu presencia y el desorden que dejabas al pasar cada día, con tus guerras de cosquillas, donde ganaba el primero que no tenia mas aire y no el desorden que hoy hago buscándote en cada rincón, todos los días, mirando en donde solías estar, cerrando y abriendo los ojos con la esperanza de que aparezcas ahí, preguntando de que me rió.
Si, te leo, leo para saber que fue verdad y que no fue pura fantasía, leo porque tengo tus cartas, que intentan revivir el amor con las que las escribías.
Si, te pienso, ilusionada con que te lleguen mis pensamientos y sepas que la distancia no importa, si nos pensamos, tenemos la batalla a mitad ganada.
 Si, te extraño, dicen que extrañando se empieza a olvidar y extrañándote a veces no estoy segura que si es verdad que nos amamos tanto y que hoy estemos tan lejos.
 Si, me gustaría, que lo que pasa por mi mente cuando estoy por dormir , hubiera sido verdad y poder decir Si,  desde el primer momento que nos vimos, no hubo nada que nos separara ,nada nos venció, pasaron tantos años y Si no hay un día en el que pensemos que sea posible ser feliz sin el otro. 
Si, yo nunca mas supe vivir sin vos 
Si, nunca voy a saber.
Y si, te doy mi palabra que aunque lejos estés, mi alma esta en tu alma y siempre estoy con vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario