viernes, 24 de abril de 2015

Silencio que no es silencio

Desde que tengo memoria he callado y guardado dentro mio tantas cosas, a veces me siento un cofre que tiene adentro secretos que nadie puede imaginar, solo se percibe en mi miraba pero pocos lo notan en verdad.
Calló para resguardar mi paz? O soy cobarde? Yo diría que hay cosas que duelen tanto que al salir en palabras o solo gestos pueden causar más daño que si soló me lo guardo para mi, muero con esos secretos un día un poco más, pero y así ya no aguante, van a morir en mi cuando sea la hora.
Mi estilo siempre fue el silencio, tranquilo, pacífico, quieto y generalmente solitario. Algunos dicen que es difícil saber si estoy estoy respirando, ya que mi tranquilidad exterior puede llegar a niveles insuperables. Ojala pudieran ver en mis ojos la guerra que hay dentro de mi alma, hay una bomba a reloj dentro de quien menos parece, abajo de la piel, la carne y entre los huesos. Noches de insomnio en medio del silencio profundo de la noche pero ruidos insoportables que nadie escucha, están dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario