domingo, 11 de mayo de 2014

La diferente

Luchando contra la corriente, apartado del montón. Por más de todos los esfuerzos hechos no pude ni siquiera parecerme, no logró entender sus pensamientos ni fingir que los entiendo. Me siento sola por no tener nadie que me siga a mi,es mejor tomar, fumar, tener sexo sin compromiso que ser mi amigo o tan solo sentarse a hablar conmigo y entrar en mi mundo donde no es necesario tener que demostrar nada, solo hay que ser uno mismo. Pasan los días, pierdo amigos, porque al parecer es más atractivo destruirse que estar conmigo. Se la pasan hablando de todo lo que hicieron el fin de semana o el feriado, que tome hasta vomitar, que no se con quién estuve, que no podía ni caminar. Así me paso los días escuchando sus cuentos de adolescentes como yo que creen que jugando con su salud y su vida son más importantes que los demás. Ojalá que algún día se den cuenta que el tiempo que pierden tomando, fumando, estando con personas que no les importa ni como están no lo van a recuperar nunca más, por eso yo prefiero quedarme en casa, acostada en el medio de la cama de mis papás, con mi mamá a la derecha y mi papá a la izquierda, tomando mates y hablando de la vida. Tendré pocos amigos, me juzgarán de aburrida pero soy así, pienso diferente y estoy orgullosa de mi.

4 comentarios:

  1. Comprendo esa sensación. Pero es que ser diferente no es algo malo, sino que marcar la diferencia suele ser la virtud de los grandes.
    Hoy has ganado una seguidora, Te invito a pasarte por mi blog ^^
    http://comoelrioquefluye22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas comprendido que los que estan en mal camino son ellos..al final ni quieras imaginarte como acaba sus mentes...La paz es lo mas valioso de la vida...y eso tiene que ver solamente contigo,No es cuestion de demostrar nada a nadie,,,ellos mismos lo notan en uno.Se trata de tener una profunda fe en que las cosas siempre cambian y que tu te mereces que sean para bien....Perdona la charla..jaja pero yo si tengo fe en que lo tuyo llega. Un abrazo Y tambien te invito a mi blog. :)

    http://migraninversionamway.blogspot.com/ Besosss.

    ResponderEliminar