martes, 4 de marzo de 2014

No se dejen llevar, ¿Te tranquiliza?... Te mata.

Bien, creo que al ver este vídeo cualquiera se puede dar cuenta lo que trato de decir, ninguna chica ni chico en el mundo debería fumar o mas bien quiero decir ¿Estas buscando una muerte lenta, triste e intranquila?  entonces fuma, no es mas que eso, no hay otra explicación para darle a una persona que fuma, la única que yo encuentro es que quiere morir , es lo que busca. Si estas pasando por un mal momento, si te sentís ansioso, inquieto o lo que sea para eso esta la familia, los amigos siempre hay alguien que te cuida y esa o esas personas para algo están y con gusto te van ayudar y alentar. Al cigarrillo le das la mano y te agarra del codo, vos pensas que te hace sentir bien, en tu cabeza es como tu mejor amigo pero te esta clavando un puñal adelante tuyo y no lo queres aceptar ni haces algo, como vos lo consumís el consume tu salud y tu vida. Podrás pensar lo que quieras, cada uno es libre de pensar lo que le parezca pero para esto no hay discusión y uno sabe la verdad.
Si abrís los ojos y tenes valor, déjalo, hacele un favor a tu cuerpo y a tu vida. Si no podes solo/a busca ayuda en alguien en quien confíes. ¡Cuando se quiere se puede!

5 comentarios:

  1. Bom dia,vim agradecer a gentileza de seguir meu blog.
    O seu é lindo,amei.
    Volte sempre beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi también me gusto tu blog. Voy a pasar por el tuyo cada vez que pueda, espero que también pases por el mio.

    ResponderEliminar
  3. Amiga nada mas tonto que fumar...Pensar que calmas tus problemas con ello...a los 5 minutos cogeras otro y otro y otro.....y los problemas siguen ahi !! Porque mejor no quererse y empezar una dieta o hacer ejercicio, maquillaje nuevo, cualquier cosa que te guste hacer, algo que le de en la cara a los problemas... y uno ? mas bonita!!! y el orgullo de hacerte grande ante ti y ante los demas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca había pensado eso de suplantarlo por algo, estoy media obsesionada con los cigarrillos por unos asuntos con amigos y bueno de ahí sale todo lo del cigarrillo, cosas que pienso de repente . Gracias otro abrazo para vos!

      Eliminar