miércoles, 29 de febrero de 2012

LA IMAGEN


A veces me gusta volar en mi mente , me pierdo en un desierto estoy sin comer varios días y deshidratandome pero aunque este en verdad sola no lo estoy, siempre estará es "alguien" en el cual siempre podre contar aunque no lo pueda ver, aunque no lo pueda tocar, yo se que esta de algún modo conmigo, no es Dios pero para mi es muy importante.
Me gusta imaginar que vuelvo el tiempo atrás y todo es felicidad es otoño y las hojas de las arboles son amarillas , mi color favorito , las hojas caen suavemente como si estuviesen bailando,  una me toca la mejilla y es como una caricia. Yo corro y me rio mientras él me agarra de la mano, tal vez puede que este muy lejos esa realidad pero mientras pueda estar feliz con esa imagen por ahora me conformo.
Muchas veces me hubiese gustado quedarme plantada en esa realidad y que se repitiera y repitiera en mi mente, eso es lo que hago, el problema es cuando caigo en la realidad y la imagen se aleja lentamente hasta el punto que pareciera que nunca existió. Volver a la realidad no es mas que volver a morir en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario